¿Sirve el minoxidil para parar la caída del cabello y barba? – You Minox

¿Sirve el minoxidil para parar la caída del cabello y barba?

La respuesta es afirmativa. A pesar de ser un medicamento con 86 años de historia no se sabe realmente si funciona. Se ha testado en multitud de personas que alarga la fase de crecimiento del cabello y acorta la de reposo, que es lo mismo que decir que se para la caída.  Es muy efectivo y se calcula que el 73 por ciento de los hombres que lo prueban tienen resultados positivos. También funciona con las mujeres en unos porcentajes parecidos.

Sin embargo, como decíamos antes, el gran problema del minoxidil es que, si funciona, debe aplicarse todos los días, y ser constante todo el año. Para saber si es efectivo en cada caso concreto, debe esperarse en torno a cuatro meses. 

¿Cómo funciona el minoxidil para parar la caída del cabello y barba?

Pertenece a la familia de los medicamentos vasodilatadores y funciona de acuerdo a un principio muy básico y sencillo: abre los vasos sanguíneos. Concretamente, interviene sobre los músculos en las paredes de tus arterias y venas, evitando que los músculos se contraigan y las paredes se cierren. En consecuencia, la sangre fluye con mayor facilidad por tus vasos, incluidos los que llegan a los folículos pilosos.  Por lo tanto, es fundamental, aplicarlo todo los dias.

¿Puedo crear un negocio con el Minoxidil?


El producto Minoxidil es un demandado entre los hombres.  Existen muchos cursos online, pero hay uno en especial, que tiene mucho reconocimiento en seguidores en instagram y tiktok, especialista en marketing digital. Con el curso Turbo Dropshipping de Charlie Lingán, podrás crear una tienda online desde cero y vender por internet.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados