Politica de envíos

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Calle El Naranjal 127, La Molina, Lima.  Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante domingos o días festivos.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere 1 día hábil para procesar sus pedidos.

Envíos dentro de Lima/Callao: Es de 2 días hábiles, son entregados mediante la agencia NIREX, utilizando herramientas fotográficas al momento de la entrega del producto al cliente.  Los envíos tienen un costo de S/ 15 y son pagados al momento de realizar la orden en el sitio web.  El personal de NIREX podrá solicitar documento de identificación a los clientes.

Envíos a provincia: El tiempo de envío es de 5 a 7 días.  Los envíos tienen un costo de S/ 22 y son pagados al momento de realizar la orden en el sitio web.  Los envíos durante el mes de julio y agosto, tendrán una demora adicional de 7 días más inclusive, debido a la coyuntura del COVID.  

Estamos trabajando duro para poder cumplir con los tiempos regulares de nuestros servicios de envío.

Envíos de pedidos con valor superior a S/ 400: Le solicitaremos una verificación fotográfica de su documento de identidad y su rostro.  Recibirá hasta 3 correos electrónicos, en el que deberá ser respondido con su respectiva foto para aprobar su identidad.  Desde la aprobación de la verificación fotográfica, enviaremos el pedido dentro de las 48 horas siguientes.