¿Cómo dejarse la barba sin bigote? Conócelo aquí – You Minox

¿Cómo dejarse la barba sin bigote? Conócelo aquí

Una barba delineada sin bigote, la puede conseguir cualquiera, ya que es más fácil de lo que parece, y aquí te lo demostraremos.

En la actualidad la barba es una nueva moda en de la que todos quieren optar, tener una buena barba no solo te dará esa esencia masculina que has estado buscando, si no que por otro lado, la mayoría de personas se fijaran en ti.

La barba sin duda alguna, debe ser tratada con cuidado, con jabones especiales para ella ya estamos marcando un gran paso, pero todavía, no se podría decir que es suficiente con eso.

Peinarla, aplicarle tratamientos y cortarla te ayudará a conseguir esa barba delineada sin bigote que has estado buscando.

Y aquí nosotros, ¡te presentaremos como tener una en poco tiempo!

¿Cómo hacer crecer la barba y bigote?

Existen muchísimos tratamientos para contribuir con el crecimiento de la barba y el bigote simultáneamente. Claro, los tónicos los puedes encontrar en cualquier sitio en línea o en una tienda física.

Pero para que crezca verdaderamente como debe ser, la barba debe ser peinada con un cepillo en específico, y siempre deben aplicarse suavizantes, aceites, entre otros productos.

La barba puede aparecer primero que el bigote, así que este es un paso que puedes ir verificando a lo largo del proceso de crecimiento, recuerda que así no cuentes con mucho vello, peinar un poco y aplicar los tratamientos es efectivo.

Muchas personas piensan que una barba sin bigote podría verse un tanto extraño, ¡pero deja atrás esas creencias! Al día de hoy suele ser bastante atractivo y combina perfecto con ese outfit que tienes en mente para acompañarla.

Si por el contrario, suele crecerte mucho mas el bigote que la barba, simplemente rasúralo, ya sea con una máquina eléctrica o con una afeitadora.

La barba sin bigote, es una nueva alternativa, que es hasta la fecha, bastante interesante, ya que pocas personas la utilizan.

¿Cómo estimular el crecimiento de la barba?

Peinarla y aplicarle tratamientos como suavizantes, puede ser la mejor alternativa para estimular su crecimiento, ya que con estas técnicas, contribuyes a desarrollar una barba delineada sin bigote.

Ya que en algunos casos la implementación de tónicos para promover el crecimiento, no suelen dar los resultados que una persona realmente esté esperando.

Mientras más atención le brindes aplicándole suavizantes y aceites naturales, más rápido se promoverá el crecimiento.

Recomendamos aplicar suavizantes para barba una vez cada 2 días, y claro los aceites pueden garantizar resultados cada 3 días, recuerda que diariamente también debe ser peinada.

Un punto que debes tomar en cuenta para garantizar una barba delineada sin bigote.

Peinarla, mantenerla al límite que desees cortándola y aplicando suavizantes, es la mejor alternativa para optar por una barba de este estilo.

La barba sin duda alguna, debe estar siempre limpia, ya que como se encuentra en contacto directo con la piel mas sensible (la cara) puede causar hongos, comezón y se te hará imposible tener una.

Mientras mas cuides tu barba, más frondosa estará creciendo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados