Forum's subscription has expired

Foro del Minoxidil

En este foro, se habla todo sobre el Minoxidil, para el crecimiento de la barba, bigote y el cabello.  Y por que no.. de las cejas también.  Encontrarás por ejemplo, como podrás afeitarte durante el procedimiento del crecimiento del vello facial usando el minoxidil, si es posible dormir con minoxidil, si suspendo el tratamiento podré perder lo ganado?.  Entérate de esto y mucho más aquí.

  • Puedo decirte en carne propia que no se pierde el vello ganado. Al menos no de momento… yo me rasuré al ras los 3 pelos rubios que me sacó el minoxidil en crema para barba. El resultante es que el vello me está creciendo nuevamente, ligeramente más negro como era de esperarse. Aunque aclaro que rasurarse no engruesa ni saca más barba, puedo confirmar que es un mito. ¿Y como es tu experiencia con el afeitado y el minoxidil?

  • Es muy importante darle la oportunidad de dejar que crezca la barba, al menos unos 3 meses. Esto es super importante para verificar si existen folículos pilosos. SI durante los 3 meses que no te rasuras ves vellos en tu cara, esto quiere decir que si existe folículos pilosos y si hay esperanza. Otra forma de saber si tienes folículos pilosos es visitando a un dermatólogo, es la forma más exacta si contamos con presupuesto de una consulta. Cuéntanos ¿Eres lampiño y te gustaría tener barba?

  • Dormir o no con el minoxidil. Es una pregunta de muchos usuarios, sobre todo en México, Perú y Colombia, los países con mayor demanda de minoxidil para la barba. Una duda que de seguro te esté aquejando dado las implicaciones y cuidados de uso que el producto conlleva. Se trata de un tratamiento muy común para estimular el crecimiento de la barba. Es por esto que este tipo de preguntas es muy frecuente en los usuarios. ¿Y a tí, como te va con el minoxidil mientras duermes?

  • Otro de los supuestos efectos secundarios de Minoxidil es que puede provocar en los hombres disfunción eréctil. De hecho, el efecto del Minoxidil bien podría ser todo lo contrario. Lucir una barba viril, frondosa y masculina te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo. Si acaso, ¡te llevará a ganar confianza en tus relaciones! Cuéntanos como te va a ti sobre este tema tan importante!