¿Qué pasa si dejo de usar minoxidil en mi pelo y barba?

Una de las principales preguntas que surgen si has usado productos para crecer el cabello es ¿qué pasa si dejo de usar Minoxidil en mi cabello y barba? Esta pregunta es del todo lógica ya que a veces este tratamiento puede causar confusión.

Si actualmente estás usando este producto capilar en tu cabello y barba, es recomendable que antes de dejar de utilizarlo te informes bien de lo que le puede ocurrir a tu cabello, ya que la salud es lo más importante si aplicamos sustancias sobre nuestra piel.

El tratamiento con Minoxidil de la alopecia, tanto masculina y femenina, es más común de lo que puedas pensar. Se suele recomendar al 5% para los hombres y al 3 o 4% en las mujeres.

En Farmacia Segura podemos asesorarte, por eso queremos explicarte qué pasa si dejas de usar Minoxidil en tu pelo y barba durante un tiempo.

¿Existe efecto rebote si dejo de usar el minoxidil?

Es posible que si estás leyendo esto, conozcas el término “efecto rebote” del MinoxidilEste efecto existe pero quizá su nombre pueda llevar a confusión.

El “Efecto Rebote del Minoxidil” no es más que la explicación normal de un parón del tratamiento. Para que funcione el crecimiento, debemos ser constantes, ya que al interrumpir el tratamiento se pueden perder en unos meses los efectos beneficiosos obtenidos.

En definitiva, si dejas de aplicar el Minoxidil es muy probable que sus efectos desaparezcan, si se suspende el uso se pierde el efecto beneficioso que has ido acumulando en los meses de tratamiento.

Esto es lo que pasas si dejas de usar minoxidil en tu pelo y en tu barba, pérdida de los beneficios conseguidos previamente, por lo que te recomendamos que seas constante con el tratamiento.

¿Es rentable crear un negocio con el Minoxidil?


El minoxidil en el mundo es muy usado, y por consecuencia hay mucha demanda.  Existen muchos cursos online, pero hay uno en especial, que tiene mucho reconocimiento en seguidores en Instagram y Tiktok, especialista en marketing digital. Con el curso Turbo Dropshipping de Charlie Lingán, podrás crear una tienda online desde cero y vender por internet.