¿Cuántas veces al día debo aplicar el Minoxidil?

La recomendación más común es aplicar Minoxidil en la barba o cabello dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, y no demasiado juntas. Esta es la recomendación oficial que es igual para el uso del cabello del cuero cabelludo también.

Los mejores resultados se obtendrían aplicando cada 12 horas más o menos, por ejemplo aplicar a las 8am y luego a las 8pm, pero esto puede ser poco realista dado que necesita dormir, trabajar y hacer un montón de otras cosas que podrían no permitirle aplicar Minoxidil en la cara.

Por eso te recomiendo que lo uses dos veces al día, siempre que sea más conveniente para ti hacerlo.

¿Cuánto tiempo necesita el minoxidil estar sobre la piel?

En un estudio de absorción del Minoxidil en el área del cuero cabelludo, el 78% del ingrediente activo tardó cuatro horas en llegar a los folículos capilares. Dado que la piel debajo de la barba es mucho más delgada, es probable que las 2 a 3 horas recomendadas resulten en una absorción cercana al 100%.
Después de aplicar Minoxidil en la barba, espere unas cuatro horas antes de lavarlo o aplicar la crema hidratante / aceite de barba.

¿Es posible vender el Minoxidil en una tienda online?


Es uno de los negocios más rentables que hay en el mercado.  Muchos hombres lo utilizan.  Existen muchos cursos online, pero hay uno en especial, que tiene mucho reconocimiento en seguidores en Instagram y Tiktok, especialista en marketing digital. Con el curso Turbo Dropshipping de Charlie Lingán, podrás crear una tienda online desde cero y vender por internet.