Transforma tu look: Guía completa para lucir un cabello platinado en h – You Minox

Transforma tu look: Guía completa para lucir un cabello platinado en hombres

El cabello platinado en el hombre está cada vez más de moda, seguro has visto a alguna celebridad luciendo este estilo y te has dado cuenta de que en ti también se vería muy bien. Para ti tenemos este artículo donde aprenderás lo más importante sobre el Pelo platinado hombre.

¿Cómo tener el pelo platinado hombre?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que el platinado es un tratamiento agresivo para el cabello, por esto, si quieres hacerlo, debes tomar en cuenta mayores cuidados para tu pelo de los que tendrías usualmente.

Si no sigues la rutina de cuidado para tu cabello este puede terminar dañando por mucho tiempo forzando a raparlo.

Por esta misma razón debes hacer una evaluación de tu cabello, ya que puede que necesites realizar varias veces el desteñimiento y esto, si no tienes un cabello fuerte, lo terminará destruyendo.

Además, el procedimiento de decolorado es largo y requiere de varias sesiones, así que prepárate para pasar mucho tiempo en el salón.

Otro factor que debes tomar en cuenta es que deberás hacerte retoques. Esto se debe a que el cabello cuando crece lo hace en su color natural y si quieres mantenerte con un platinado completo deberás asistir cada cierto tiempo a las peluquerías.

Como mencionamos, el cabello desteñido necesita de muchos cuidados, sobretodo necesita hidratación por lo que tendrás que cambiar el shampoo que usamos comúnmente por otro que le dé más fuerza y protección a tu cabello.

¿Cuánto cuesta un platinado?

El platinado es un procedimiento costoso, ya que se utiliza en grandes cantidades el químico que destiñe el cabello para bajarle la tonalidad de natural a blanco.  Además tienes que realizar este procedimiento varias veces si tu intención es tener el cabello completamente blanco, por lo que puede costar 40 euros o más.

¿Cuáles son los mejores estilos de cabello para lucir el platinado para hombre?

Ahora que ya estás decidido y conoces las cosas más importantes para tener en cuenta al momento de realizarte un platinado para hombre, te dejamos a continuación una serie de estilos que quizá te gustaría probar luego de hacerte el platinado.

Los estilos más famosos para el pelo platinado hombre son los siguientes:

  1. Corto a los costados y largo arriba con barba: Siempre queda bien lo clásico y es lo más confiable si no te sientes seguro de probar algo más “exótico”
  2. Con ondas: cuando el cabello tiene ondas, los tonos claros resaltan los rulos, haciéndolos más vistosos y atractivos.
  3. Rapado y con dibujos: Este es un estilo que portan muchos deportistas y está de moda si te interesa llamar la atención.
  4. Degradado: Este consiste en que son las puntas las que mantienen el platinado deseado mientras que las raíces del cabello permanecen más oscuras, también se le conoce como “degradado” y muchos artistas como Justin Bieber llevan el cabello de esta manera.
  5. Una mitad blanca y la otra mitad natural: esta es otra forma de llevar el desteñimiento que utilizan algunos deportistas, es un estilo que desprende personalidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados